Tu: ¿DONDE ESTOOOY? JODEEEER!!!! ¿QUIEN COÑO EREES? ¿ALEEEX? PERO QUE COÑO HACEES!
Alex: Si le prefieres a el no le vas a volver a ver.
Tu: PERO ESTAS LOCOO!!! DEJAME SALIIR!! DONDE COJONES ESTAMOOS!!
Alex: Queda quieta. Voy a por algo para comer.
*Jodeer! Enserio me esta pasando esto? Me cago en todo... Necesito salir... Necesito verle... LE QUIERO!! JODER! LE QUIERO... NO voy a salir de aquí nunca... Puto loco.*
Narra Natassia
Nata: No no no no! No puede ser.- estaba llorando
Javi: ¿Que pasa pequeña?.- pregunto preocupado
Nata: Me... me acaba de llamar Niall... Dice que (TN) ha desaparecido...
Javi: ¿QUEE?
Narra Claudia
*¿Quien llama ha estas horas? Jodeer... ¿Niall?
*LLAMADADETELEFONO*
Clau: ¿Niall? ¿Que pasa?.- dijo con tono cansado
Niall: (TN) HA DESAPARECIDO!
Clau: ¿COMO?
Niall: Louis la llamo para hablar y estubo una hora esperandola pero no llego... Era muy tarde...
Clau: JODEER! VOY ALLI!
*FINDELALLAMADA*
Clau: MANUUUEL!! JODEER DESPIERTAA.- dijo moviendo a Manuel.
Manu: Dejame dormir....
Clau: MANUUEL! COÑO!! QUE (TN) HA DESAPARECIDO!! NO LA ENCUENTRAAN!!! DESPIEERTA YYAAA!
Manu: ¿Quee?.- dijo alterado.- No sera coña no?
Clau: NOOOO!! VAMOOOS! VISTETEE JODEEER
Fuisteis corriendo al apartamento de los chicos.
Manu: ¿COMO MIERDA HA PASADO ESTO?
Harry: No hay tiempo para explicaciones tenemos que buscarla.
Liam: Hacer grupos así la encontraremos antes.
Zayn: Niall y Louis: Harry y Liam. Yo con Manuel y Javier. Y Claudia con Natassia.
Cada uno se fue en una dirección.
Narra Louis
Louis: Esto es por mi culpa... Si no la hubiera llamado, mi no hubiera estado con Angy... No me lo voy a perdonar en mi vida
Niall: No es tu culpa... Solamente... paso.
Louis: No Niall.. Soy imbécil.
Niall: ¿Y porque estuviste con Angy?
Louis: No se... La vi con otro chico riendo... y me puse celoso. Joder Niall... ¿Y si no la encontramos?
Niall: La vamos a encontrar... Seguro.
Narra Natassia.
Nata: Clau... tengo miedo...
Clau: Tranquila... estará bien... sabe defenderse... Pero yo también estoy asustada...
Nata: ¿Y si no la volvemos a ver nunca más? ¿Y si la han matado? ¿O violado? No puedo con todo esto...
Clau: No digas tonterías....
Nata: No son tonterías Claudia... Hay miles de noticias por secuestros, violaciones, homicidios... Dios mio...
Clau: Pero... Pensemos en positivo.- dijo abrazándola.
Clau: Todo estará bien.- dijo para tranquilizarla.
Narra Zayn
Manu: ¿Pero por que salió a esas horas sola? Quieres explicármelo!
Zayn: Manuel... Será mejor que...
Manu: No. Quiero saberlo...
Zayn: Esta bien... Bueno pues ella y Louis se... gustan. Y bueno tuvieron problemas y... quedaron para hablar...
Manuel empezó a respirar agobiado.
Javi: Manuel... Esta bien tranquilo... La vamos a encontrar.
Manuel asintió.
Estuvisteis todo el día buscándola... pero nada.
Narra (TN)
*Ya esta empezando a anochecer... otra vez... casi un puto día que estoy aquí encerrada... A saber donde... Tengo miedo, esta loco... Que será capaz de hacerme...*
Estuviste toda la noche haciendo preguntas hasta que te dormiste.
A la mañana siguiente te desperto un rayo de sol.
*Hmghm... Luz... ESPERAA ¿LUUZ? Esoo significa que hay una ventana!! BIIIEN*
Tu: ¿ALEEEX?.- chillaste para que te oyera.
Nadie contesto.
*Genial!!!! NO ESTA!!! ME VOY A ESCAPAAR!!! ADIOS CARCEL!*
Trepaste hasta la ventana, estaba cerrada... Pero le pegaste un codazo y la rompiste.
*Mierda... Escuece... Joder, menudo corte... Ya tendré tiempo de curarmelo... EN CASAA!*
Pegaste un salto y caíste al suelo. Era un callejón. Saliste corriendo, y cuando llegaste al final del callejón, cuando estabas ya en la calle, alguien te cogió del brazo. Poco te servia gritar. No había nadie, ni un alma. Solo pensaste "Mierda".