domingo, 12 de mayo de 2013

Capitulo 17

 Narra (TN)

Tu: ¿DONDE ESTOOOY? JODEEEER!!!! ¿QUIEN COÑO EREES? ¿ALEEEX? PERO QUE COÑO HACEES! 
Alex: Si le prefieres a el no le vas a volver a ver.
Tu: PERO ESTAS LOCOO!!! DEJAME SALIIR!! DONDE COJONES ESTAMOOS!!
Alex: Queda quieta. Voy a por algo para comer.

*Jodeer! Enserio me esta pasando esto? Me cago en todo... Necesito salir... Necesito verle... LE QUIERO!! JODER! LE QUIERO... NO voy a salir de aquí nunca... Puto loco.*

Narra Natassia

Nata: No no no no! No puede ser.- estaba llorando
Javi: ¿Que pasa pequeña?.- pregunto preocupado
Nata: Me... me acaba de llamar Niall...  Dice que (TN) ha desaparecido...
Javi: ¿QUEE? 

Narra Claudia

*¿Quien llama ha estas horas? Jodeer... ¿Niall?

*LLAMADADETELEFONO*

Clau: ¿Niall? ¿Que pasa?.- dijo con tono cansado
Niall: (TN) HA DESAPARECIDO!
Clau: ¿COMO?
Niall: Louis la llamo para hablar y estubo una hora esperandola pero no llego... Era muy tarde... 
Clau: JODEER! VOY ALLI!

*FINDELALLAMADA*

Clau: MANUUUEL!! JODEER DESPIERTAA.- dijo moviendo a Manuel.
Manu: Dejame dormir....
Clau: MANUUEL! COÑO!! QUE (TN) HA DESAPARECIDO!! NO LA ENCUENTRAAN!!! DESPIEERTA YYAAA!
Manu: ¿Quee?.- dijo alterado.- No sera coña no?
Clau: NOOOO!! VAMOOOS! VISTETEE JODEEER

Fuisteis corriendo al apartamento de los chicos. 

Manu: ¿COMO MIERDA HA PASADO ESTO?
Harry: No hay tiempo para explicaciones tenemos que buscarla.
Liam: Hacer grupos así la encontraremos antes.
Zayn: Niall y Louis: Harry y Liam. Yo con Manuel y Javier. Y Claudia con Natassia.

Cada uno se fue en una dirección.

Narra Louis

Louis: Esto es por mi culpa... Si no la hubiera llamado, mi no hubiera estado con Angy... No me lo voy a perdonar en mi vida
Niall: No es tu culpa... Solamente... paso. 
Louis: No Niall.. Soy imbécil.
Niall: ¿Y porque estuviste con Angy?
Louis: No se... La vi con otro chico riendo... y me puse celoso. Joder Niall... ¿Y si no la encontramos?
Niall: La vamos a encontrar... Seguro.

Narra Natassia.

Nata: Clau... tengo miedo... 
Clau: Tranquila... estará bien... sabe defenderse... Pero yo también estoy asustada...
Nata: ¿Y si no la volvemos a ver nunca más? ¿Y si la han matado? ¿O violado? No puedo con todo esto...
Clau: No digas tonterías....
Nata: No son tonterías Claudia... Hay miles de noticias por secuestros, violaciones, homicidios... Dios mio...
Clau: Pero... Pensemos en positivo.- dijo abrazándola.
Clau: Todo estará bien.- dijo para tranquilizarla.

Narra Zayn

Manu: ¿Pero por que salió a esas horas sola? Quieres explicármelo!
Zayn: Manuel... Será mejor que...
Manu: No. Quiero saberlo...
Zayn: Esta bien... Bueno pues ella y Louis se... gustan. Y bueno tuvieron problemas y... quedaron para hablar...

Manuel empezó a respirar agobiado.

Javi: Manuel... Esta bien tranquilo... La vamos a encontrar.

Manuel asintió.

Estuvisteis todo el día buscándola... pero nada.

Narra (TN)

*Ya esta empezando a anochecer... otra vez... casi un puto día que estoy aquí encerrada... A saber donde... Tengo miedo, esta loco... Que será capaz de hacerme...*

Estuviste toda la noche haciendo preguntas hasta que te dormiste. 

A la mañana siguiente te desperto un rayo de sol.

*Hmghm... Luz... ESPERAA ¿LUUZ? Esoo significa que hay una ventana!! BIIIEN*

Tu: ¿ALEEEX?.- chillaste para que te oyera.

Nadie contesto. 

*Genial!!!! NO ESTA!!! ME VOY A ESCAPAAR!!! ADIOS CARCEL!*

Trepaste hasta la ventana, estaba cerrada... Pero le pegaste un codazo y la rompiste.

*Mierda... Escuece... Joder, menudo corte... Ya tendré tiempo de curarmelo... EN CASAA!*

Pegaste un salto y caíste al suelo. Era un callejón. Saliste corriendo, y cuando llegaste al final del callejón, cuando estabas ya en la calle, alguien te cogió del brazo. Poco te servia gritar. No había nadie, ni un alma. Solo pensaste "Mierda".

jueves, 9 de mayo de 2013

CAPITULO 16.

Tu: Vaaaaaaaaaya! Esto es muuy caro. No me vas a invitar.
Louis: Si lo voy a hacer.
Tu: Esto es... precioso.
Louis: Tu estas preciosa.- te sonrojaste

Estuvisteis riendo toda la noche, el con su perfecta sonrisa. Cuando era tarde te llevó hasta la puerta de la casa

Louis: Bueno preciosa. Buenas noches.- fue directo a besarte, pero le paraste aunque tenías muchas ganas.
Tu: No tan rápido. Aún no me has enamorado.- mentiste.
Louis: Ooh... bueno pues me conformare con un beso en la mejilla.- reíste y le diste uno.
Tu: Buenas noches.

A la mañana siguiente te despertaste sonriente por la cena del día anterior. Fuiste a la cocina a por algo para desayunar.

Manu: Hola hermanita.
Tu: Holaaa.- dijiste feliz.
Manu: Por cierto has visto que día es hoy.- dijo triste.

Le miraste extrañado y miraste el calendario.

Tu: No... Hoy, no.
Manu: Si. 4 meses ya.
Tu: Le echo de menos Manuel.- dijiste abrazándole, y el te abrazó fuerte.
Manu: No llores...
Tu: Voy al parque a despejarme un poco... Adios.- subiste a tu habitación para cambiarte y te fuiste.

*Papa... joder le echo tanto de menos... Me acuerdo de el último día que le vi, en el aeropuerto... La última vez que le vi sonreír. "Adiós paa" Mis últimas palabras... 4 meses.*

Te sentaste en un banco solitario, escondiste tu cara entre tus manos y empezaste a llorar, hasta que un señor con un carro de flores te interrumpió. Te secaste rápidamente las lágrimas, por suerte no las vió.

Señor: Hola jovencita. Aquel chico de allá te manda esta rosa.- dicho esto se fue. Y aquel chico se acercaba a ti.

Tu: Emm.. ¿Y esto?.- preguntaste extrañada, pero con una pequeña sonrisa confusa.
Chico: Me pareció un bonito detalle regalártela. Puedo.- dijo señalando el banco.
Tu: Claro.- se sentó.- ¿Cómo te llamas?
Chico: Alexandre, pero llamame Alex.- dijo sonriente.- ¿y tu?
Tu: Yo soy (TN)
Alex: ¿Y que haces sola en el parque?
Tu: Eeh.. Nada solo he venido a despejarme un poco.
Alex: Si quieres podemos ir dando una vuelta por el parque.
Tu: Esta bien.- sonreíste.

Estubisteis andando por el parque durante un rato riendo y haciendo bromas, era como si lo conocieses de toda la vida y te había hecho olvidar ese tema...

Narra Louis

Louis: Chicoooos! Ahora vengo voy a ver a (TN).- dijo gritando en la puerta.

Tocó el timbre y le abrió Manuel.

Louis: ¿Esta (TN)?
Manu: Se a ido al parque hace un rato, aun estará allí.
Louis: Mmm.. vale. Adioos
Manu: Adioos.

Se fue al parque, y allí estaba... pero no estaba sola.

*¿Quién es ese? Pero si ayer lo pasamos genial, ¿Por que?*

Cogió su movil y mandó un mensaje.

"Angie ¿te apetece venir al parque que queda cerca del mi apartamento? Besos Louis"

*Yo también se quedar con más personas.*

Narra (TN)

*¿Louis? ¿Con otra? ¿CON SU EX-NOVIA ANGIE? No se habrá pensado que Alex y yo.. No no! ¿Se.. Se van a besar? Se estaban besando. No quiero ver esto.*

Tu: Alex me podrías acompañar a mi casa... estoy un poco cansada.
Alex: Claro. Vamos.- dijo con esa sonrisa.
Alex: Podríamos quedar mañana...- dijo vergonzoso.
Tu: Claro.- dijiste un poco incomoda.
Alex: ¿Me das tu número?

Se lo diste y el te dio el suyo. Os despedisteis y cuando ibas a entrar alguien te llamo.

Tu: ¿Qué quieres ahora?
Louis: ¿Quién era ese?
Tu: No te importo mucho cuando te besabas con tu novia.- estabas apunto de llorar.
Louis: ¿Y quién era ese?
Tu: Lo podemos hablar mañana.
Louis: Mañana he quedado con ella.
Tu: PUES YO HE QUEDADO CON EL.- dijiste llorando delante suya y cerrándole la puerta en la cara.

Allí estaba Claudia con Niall viendo la tele.

Clau: (TN)!!! QUE HA PASADOO!?
Niall: ¿QUE PASAA?.- dijeron preocupados.

Te sentaste en el suelo y empezaste a llorar. Niall te cogió y llevo al sofá, allí te tranquilizaron. Se lo contaste todo.

Tu: Y eso es todo.
Niall: ¿Con Angie? Pero si ellos ya no hablaban ni nada... No lo entiendo.
Clau: YO A ESTE SI QUE LE MATOO!!
Tu: Claudia déjalo... Es su vida.
Clau: Pero (TN)...
Tu: Déjalo..
Niall: No, pero yo si que voy ha hablar con el.
Tu: No... quedaros los dos.- dijiste con carita de pena.
Clau: Venga sii! Quédate...

Al final se quedo y os fuisteis a dormir. A media noche te levantaste a por agua.

Tu: Joder Niall! Que susto...
Niall: Lo siento... Oí ruidos y salí ¿que haces en la cocina?
Tu: Iba a por agua...- tu móvil empezó a sonar.

Le enseñaste la pantalla a Niall y el te hizo cogerlo...

*LLAMADADETELEFONO*

Louis: Ven al parque de esta tarde si quieres arreglarlo... y si no, no vengas. Si no vienes deberíamos pasar página... los dos.

Colgó y no te dejo contestar.

Niall: ¿Y bien?
Tu: Dice que vaya al parque para arreglarlo y si no voy es para pasar página...
Niall: Ve.
Tu: Pero...
Niall: Veeeeenga!! Vetee!
Tu: Vale... pero primero le mandare un mensaje a Alex para que sepa que entre el y yo no hay nada...

"Alex... lo siento, pero entre nosotros no hay nada.. Creo que sera mejor que mañana no quedemos...*  

Niall: (TN) Me voy al apartamento díselo a Claudia cuando llegues.

Asentiste y subiste a tu cuarto te pusiste un vaquero y una chaqueta y saliste. Eran las 12... hacía frío y sentías que alguien te seguía.

* Nadie me sigue... Son imaginaciones mías... Que miedo jodeer!*

Te giraste y no había nadie... Seguiste andando pero oíste un ruido , te volviste a girar y viste a alguien con capucha. Empezaste a correr, pero te alcanzo y te supo en la cara un pañuelo con algo que olia muy fuerte y perdiste el conocimiento.

Narra Louis

*No viene... Ya son la una... Habrá pasado página... Mejor me voy.*

Al llegar estaba Niall en la cocina.

Niall: Heey ¿que tal con (TN)? Lo habéis solucionado..
Louis: ¿Cómo lo sabes? Bueno... No ha ido...
Niall: ¿Cómo que no? Si estaba con ella cuando se ha ido...
Louis: ¿QUEEEE? No, porfavorr que no le halla pasado nada.- empezó a llorar.

martes, 7 de mayo de 2013

CAPITULO 15.

Nata: Joder joder! No sabes en el lió en el que me has metido. COMO JAVIER VEA ESA FOTO!! JODEER Joder joder.

Narra (TN)

*Nos hemos quedado un poco extraños con la reacción de Harry... ¿Natassia?

Tu: Eeh Natassia ¿que ha pasado?
Clau: Que pasaa Nata??.- dijo matando con la mirada a Harry cuando entro por la puerta.

Ella subió a su habitación corriendo pasando de vosotras, y subisteis las dos a ver que pasaba.

Tu: Nata...
Nata: Joder.. Chicas la que cagado.- dijo llorando.- No tenía que haber salido.
Clau: Tranquila.- dijo abrazandola.- Pero que ha pasado?
Nata: Me ha besado. ME HA BESADO!
Tu: Natassia, no es para tanto... No creo que se entere. 
Nata: No (TN) no... Un fotografo nos hizo una foto. Joder! Le dije que nunca pasaría nada con otro chico, NUNCA. Y en menos de un dia ya se va a pensar que le he puesto los cuernos.- lloraba desconsoladamente.
Clau: YO A ESE LO MATO!!.- dijo abriendo la puerta, pero tu le agarraste del brazo y negaste con la cabeza.
Clau: Pero...
Tu: Natassia le has llamado? Explicaselo antes de que lo vea...
Nata: No me coge el teléfono, jodeeer.- no podía  dejar de llorar.
Clau: Nata. Vete a dormir. Necesitas descansar, mañana iremos a hablar con el.
Nata: Vale.- dijo secándose las lágrimas.

Natassia se cambio y se metió en la cama. Vosotras os salisteis fuera para dejarla tranquila.

Tu: ¿Tu crees que se enfadara mucho Javi?
Clau: No se... Pobre Javi, su antigua novia le puso los cuernos y ahora se pensara que ella también... Tenemos que hablar con el. 

Alguien os interrumpió.

Harry: Chicas... Soy un idiota.
Clau: Si, lo eres.
Tu: Claudia por favor.
 Clau: ¿Qué? Es verdad.
Harry: Claudia, (TN)...- estaba muy triste... 
Clau: Harry, tendrías que hablar con ella... pero mañana.- le miraste con una mirada asesina.- Y.. lo siento por portarme así contigo...
Harry: Es bien...- dijo dándose la vuelta.
Tu: No soporto ver a la gente mal...
Clau: Ya... Yo también me voy a dormir, te espero en la habitación.

Tu bajaste a la cocina para beber un poco de agua.

Tu: AAAH! Dios Louis que susto.- le pegaste un pequeño golpe en el hombro.

Louis empezó a susurrarte al oído.

Louis: Mañana por la noche, tu y yo vamos a cenar en un restaurante. A las 9 estate preparada.

Eso te  producio un escalofrío. Se fue sin dejarte decir nada.

Tu: Aaaaaaaah.- chillaste por la bajo.
Clau: ¿Qué pasa?
Tu: Louis me ha invitado a cenar. Mañana.. En una cita... Buuuuah.
Clau: ¿En serioo? Que puta.- te guiño un ojo.
Tu: Hablo la que no tiene un novio famoso. Novio. Novio. Noviooo.
Clau: Sssh! Vamos a dormir.

Os fuisteis a dormir. Estabas nerviosa por la cita con Louis.

*Me gusta. Me gusta mucho... Pero no se lo pondré fácil... AAH! Esto es tan subreal... Mi mejor amiga saliendo con Niall, Louis y yo en una cita, Harry esta por Natassia. No me lo creoo...*

Narra Javier

*Aún no me creo lo de ayer... A Natassia le gusto. Y ahora estamos juntos. Ayer me fui a dormir nada más llegar estaba cansado de ese maravilloso día. Y mi movil... baah voy a ver la tele a ver que hacen*

Encendió la televisión y estaba puesto un programa de cotilleo.

*Televisión*

Harry Styles y ¿su nueva novia? Ayer nos dijo Taylor que estaban juntos, pero ayer Harry fue pillado con otra chica besándose. Aquí les mostramos una fotográfica.

*Na..Nata... ¿Natassia? Pero... como.. si ayer... No, otra vez no... Joder ¿porque? Confiaba en ella...*

Empezó a sonar el timbre.

Nata: Javi!
Javi: ¿Porque?
Nata: Lo has visto... No, es mentira!
Javi: La... la foto.
Nata: Se lanzó el. Por favor Javii!
Javi: El.. es famoso. Lo prefieres a el...- hablaba sin escuchar a Natassia.
Nata: No. Te prefiero a ti.- dijo cogiéndole la cara y mirándole a los ojos.- Créeme.
Javi: Te... te creo.-dijo dándole un beso
Nata: Te quiero. Eres fantástico.

Narra Harry

*LLAMADADETELEFONO*

Tay: ¿COMO QUE TE ESTABAS BESANDO CON OTRA?
Harry: PERO QUE NO ESTAMOS SALIENDO. NO LO ENTIENDES. LO SACASTE TODO FUERA DE CONTESTO.

*FINDELALLAMADA*

Ella colgó lo más rápido posible.

*Porque mierda me pasa esto, Natassia, Taylor... Y esto como afectara a mi carrera.. Dioos*

Louis: Hey tio ¿estas bien?
Harry: Si... supongo.
Louis: He oído los gritos y...
Harry: Taylor, Natassia, todo.
Louis: Todo se va arreglar.- dijo abrazandole.
Harry: Eso espero... Y tu con (TN) ¿que tal?
Louis: Esta noche tengo una cita con ella... estoy de los nervios.
Harry: Muchisima suerte... Voy a la cocina.

Se fue... Estubo todo el día de los nervios, andando por toda la casa. Por fin eran las nueve. Aquí estabas.

Louis: Estas preciosa
Tu: Gracias.- dijiste sonrojandote.- y también.
Louis: Vamos al restaurante.

domingo, 5 de mayo de 2013

CAPITULO 14

Tu: Louis esto no esta bien.- te levantaste de la cama
Louis: Yo... Lo siento mucho... Creí que...- le cállate.
Tu. Noo.- comenzaste a reír
Louis: No entiendo.
Tu: Pues que después de lo de... Marco.- reprimiste las lágrimas.- Pues.. me cuesta confiar con estas cosas.
Louis: Yo nunca te haría daño.
Tu: Lo sé Louis... Pero creía que el tampoco me haría nada... y paso lo que paso.- no aguantaste más y una gota resbalo por tu mejilla.- Dame un tiempo.
Louis: Por supuesto.- dijo limpiándote la lágrima.- Pero en ese tiempo intentaré enamorarte.- dijo sonriendo.
Tu: Inténtalo Tomlinson. Pero no sera fácil.

Te levantaste de la cama de un salto.

Tu: Anda vamos con los demás.

Se levanto y te dio un beso en la cabeza. Llegasteis a casa, estaban sentados en el sofa y se sorprendieron al veros juntos.

Zayn:  ¿Pero vosotros no estabais enfadados? ¿Y tu no estabas en tu habitación?.- dijo señalándote
Tu: Si.. bueno una larga historia
Liam: Tenemos tiempo.
Louis: Nada. Vino y lo arreglamos, punto.
Zayn: Pero que soseras.

Claudia te miro con una expresión de psicópata.

Clau: Voy a la cocina (TN) ¿Me acompañas?
Tu: Emm claro claro

Ella te arrastro hasta la cocina.

Clau: Tu cuéntame lo que ha pasado. Todo.
Tu: Y tu ¿no tienes nada que contarme primero?.- pusiste cara  de enfado.
Clau: Eem.. sii! Aaay no me lo creoo.- empezó a apretarte la mano para no chillar.
Tu: Claudia mi manoo!
Clau: Aay si si... Me dijo que dijo que le importaba porque estaba celoso de Javi.- empezó a emocionarse.- y luego que le gusta y eso y buaah esto es genial... Bueno perra cuéntame!.- Tu se lo contaste todo, menos lo del casi beso y después.
Clau: ¿Solo? Que poquita emoción 
Tu: Si.. bueno.. Luego intentó besarme! 
Clau: ¿QU...- le tapaste la boca.
Tu: Ssssh! Si..  Bueno me aparte y le explique que después de lo de... ya sabes, me cuesta confiar y eso... Pero dice que que el nunca me haría nada y que va a enamorarme! Y dioos! No se lo que me pasa...
Clau: Yo creo que ya te ha enamorado.
Tu: Que? No..- dijiste saliendo rápido por la puerta.

Te sentaste entre Liam y Harry. Estuvisteis casi toda la tarde haciendo bromas, estuviste un rato callados hasta que Harry habló.

Harry: ¿Quién es Javier ese?.- preguntó serio.
Clau: "El Javier ese".- dijo imitando su voz pero un poco molesta.- es nuestro amigo, y además para que lo quieres saber si tu estas saliendo con Taylor.- Miraste a Claudia y le dijiste por lo bajo que luego hablaríais y ella asintió.

Todos le miraron sorprendidos y empezaron a hacerle preguntas casi gritando.

Harry: QUE NO!! No estoy con ella... Solo nos acostamos y ella se ha pensado algo que no era.- dijo estresado.
Louis: Pero tendrás que llamarla y explicarle las cosas.
Harry: Ya, pero primero tengo que hablar con alguien.

Todos se callaron y no volvieron a hablar del tema.

Narra Javier

*Esta tan guapa... es preciosa. Pero me preocupe cuando el chico ese... Harry, si Harry, me abrió la puerta... estaba como celoso ¿sería de mi cita con Natassia? ¿ Tendrán algo entre ellos?No se pero por muy famoso que sea, yo lucharé por ella... Se lo tengo que decir... Y que sea lo que ella quiera...*

Narra Natassia

*Que nervios... llevamos toda la tarde bien... pero tengo un nudo... Me gusta mucho... Pero Harry estaba como raro con lo de mi cita con Javier... No se sería por otra cosa. Esta tarde a sido genial, pero puede ir a mejor... Le voy ha decir todo lo que siento. Hombre.. puede ir a mejor... o hundirme la vida. Pero me tengo que arriesgar, o eso me enseño mi amiga*

NatayJavi: Queria decirte algo..
Nata: Jajaja Dilo tu.- dijiste sonriente
Javi: No no dilo tu. Las damas primero.- sonrió más aun.
Nata: Vale.. Pues quería decirte que....
JaviYNata: Te quiero.- se miraron a los ojos mientras sonreían como unos tontos.
Nata: ¿En serio?
Javi: Si. Desde el momento en que te vi aquella noche... Fue algo especial.- ella solo se limitó a besarle. Fue un beso bonito. Suave pero con pasión.
Nata: Te quiero.- dijo en sus labios sonriente.

Se pasaron la tarde que les quedaba entre besos cariñosos y bromas.

Nata: Ya es tarde deberíamos irnos.
Javi: Vamos, te llevo.
Nata: Oye... Te acuerdas el día que estuvimos en tu casa.. Cuando nos quedamos solos, me dijiste que lo habías dejado hace poco con alguien... ¿qué paso? si quieres hablar de eso claro..
Javi: Bueno pues ella me... ponía los cuernos...- dijo triste con la cabeza agachada
Nata: Ooh lo siento
Javi: Bueno...- aún con la cabeza agachada.

Natassia se puso delante de el le agarró de la cara y se la levanto.

Nata: Yo nunca haría eso.- dijo resaltando el nunca, luego le dió un beso corto y dulce.
Javi: Confió en ti.- le devolvió el beso.- Bueno vamos que  hace frío y no quiero que te pongas mala.- dijo besandole la frente.

Llegaron y se despidieron con un beso.

Nata: Ya estooy aquiiii.
Tu: AAAAAAAAAAAAH CUENTAA!
Clau: VENGAA!! A QUE ESPERAAS!!!!
Nata: Luegoo! Pesadaas!
Clau: Aay con que carita de felicidad viene! Solo dinos si estáis saliendoo.
Nata: SIII! 
TuyClau: AAAAH!

Harry os interrumpió, los otros solo reían ante aquel panorama.

Harry: ¿Podemos hablar Natassia?

Las risas pararon de golpe. Y (TN) miró a Claudia, ahora entendía porque le respondió así.

Nata: Eem... Si claro.

Salieron fuera de la casa.

Nata: ¿Que querías?.- preguntó curiosa
Harry: Puede que llegue un poco tarde pero... me gustas... mucho.
Nata: ¿Qué?.- se le puso la cara pálida.

El la agarró de la cintura y le besó. Los dos sintieron un flash, y vieron un fotógrafo correr.

Nata: NO!! Mierda Javier...